(Foto Referencial)

Franklin Marín, el tío del menor de 11 años que presuntamente fue víctima de torturas por parte de un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana, y quien gravó el video con la denuncia que se hizo viral, fue llamado a la sede del Cicpc en El Trigre estado Anzoátegui para tomarle declaración sobre el hecho.

Según lo narrado por el menor, él y otro niño habrían sido sometidos a torturas porque se apropiaron de unas ovejas que adornaban un pesebre de la GNB.

En el video se aprecia al niño, quien mientras lloraba relató las presuntas torturas de que fue víctima por parte de un teniente, a quien identificó como el teniente Arellano.

El adolescente aseguró que el oficial le metió la cabeza en un tobo de agua, le puso los brazos hacia atrás y le aplicó electricidad. También que le dio cachetadas tan fuertes que lo derribaron al piso, le pegó la cabeza contra la pared y lo sacudió al tomarlo por las orejas.

Una comisión de funcionarios del Cicpc de El Tigre se encarga de investigar las denuncias hechas por el menor de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.