(Foto captura)
COMPARTE

Basta ya de esta represión tan fuerte hacia los que salimos de forma pacífica, fueron las palabras que Mauro Arellano, tío de Neomar Lander, le dirigió al Gobierno de Nicolás Maduro minutos después de la muerte de su sobrino durante la protesta opositora de este miércoles en Chacao.

Lander protestaba “por todo lo que estamos viviendo en el país, la inseguridad, la escasez de alimentos y medicinas”, aseveró su familiar.

Leer también: Menor de edad asesinado tras jornada de represión en Chacao (Video)

La causa exacta de la muerte del joven de 17 años todavía no se ha determinado. La Defensoría del Pueblo pidió que se esclarecieran los hechos en medio de circunstancias confusas.

Leer también: Defensor del Pueblo pide esclarecer muerte de Neomar Lander en medio de contradicciones

El Ministerio Público (MP) ya comisionó a un fiscal del Distrito Metropolitano de Caracas para que investigara el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.