La fauna venezolana en peligro de extinción será reconocida a través del espectáculo musical infantil “Tío Simón Para Todos”, el próximo domingo 02 de junio de 2019, a las 11:30 am, en el Paraninfo “Luisa Rodríguez de Mendoza” de la Universidad Metropolitana (Unimet).

Las canciones del Tío Simón reviven en el escenario, gracias al excelente trabajo realizado por un grupo de niños de “Mi Juguete es Canción”, bajo la dirección artística de Andrea Paola y una veintena de músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Las voces solistas de los niños y niñas de ambas agrupaciones, con la conducción escénica de Axel Valdivieso, serán las encargadas de pasear al público por un interesante repertorio musical, que contará con canciones que llevaron al Tío más querido de Venezuela, a ganarse el respeto y la admiración de una audiencia a escala nacional e internacional.

La nota informativa destaca que, con la compra de las entradas para este concierto usted estará apoyando al Programa de Becas para los estudiantes de la Universidad Metropolitana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.