Hallado
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

El pasado miércoles Juan Manuel Aular había salido de su casa a buscar unas mercancías. Luego de tres días de ausencia, su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío por Valles de Belén.

Eran unos aguacates lo que Juan Manuel quería ir a comprar. Siempre solía vender frutas por la zona. Una parte se las quedaba y con las otras comerciaba. La hermana de la victima afirmó que el fallecido se reportó ese mismo miércoles.  “Voy en camino” decía el mensaje, pero nunca llegó.

Familiares de la víctima en la morgue de Valencia

Las preocupaciones en la familia no aparecieron si no hasta el tercer día.  Era común que Aular se ausentara. Lo extraño es que no llamara a ninguno de sus hijos para saber como estaban.

El sábado los parientes no esperaron más y salieron en la búsqueda de Aular. Tras recorrer terrenos baldíos y fincas hallaron el cuerpo con un tiro en el pecho. No estaba en estado de descomposición, comentó la hermana. Era una muerte reciente.

En morgue

A las 9:00 a.m. fue trasladado el cuerpo sin vida de Jonathan Sanabria, 25 años, luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en algún lugar del municipio Carlos Arvelo. La muerte no fue instantánea. El hombre falleció en el ambulatorio de La Isabelica, a las 8:00 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.