(Foto: Referencial)
COMPARTE

En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida luego de recibir heridas por armas de fuego, mientras se trasladaban por autopistas carabobeñas.

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, murió la noche del sábado Andry José Palacios, quien se desplazaba en una motocicleta.

El hecho se produjo en la autopista del Este, en el sentido norte-sur, cerca del distribuidor Lomas del Este. Además de policías, al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil.

En la autopista Valencia-Campo Carabobo murió a las 8:00 de la noche del sábado, Víctor Iván Aponte Castillo de 22 años. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero el joven presentó una herida de bala.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense fue llevado el cuerpo de Alirio José Marcano de 46 años, quien supuestamente fue víctima de un ajusticiamiento en el barrio Antonio José de Sucre.

En la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera murió José Pineda, quien había sido baleado.

En la avenida Falcón de Morón, pereció luego de recibir un disparo, Antony Argenis Bolívar Colina de 26 años.

También en Morón mataron a Adamón Henry Mendoza Rojo de 18 años. El hecho ocurrió en las invasiones Los Olivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.