cicpc
(Foto referencial)

Al quedar en la línea de fuego entre bandas rivales, dos hermanos resultaron tiroteados este sábado en la mañana, cuando pasaban por el sector La Cebollera del casco central de la ciudad. Uno de ellos resultó muerto en el acto y el otro recibió dos heridas de bala que lo mantienen recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

El occiso fue identificado como Jhonkerli García de 36 años, quien recibió un tiro en el pecho. El herido es Raine José García de 22 años, quien también fue herido en el pecho y en  una pierna. Ambos viajban en una camioneta Tahoe color gris, que presentó ocho impactos de balas.

Los García, junto a su madre, están a cargo del liceo José Francisco Bermúdez, que funciona en el barrio Las Lomas de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció los hermamos salieron este sábado como todos los fines de semana, a hacer unas compras en el mercado de mayoristas de San Luis. Su padre les encomendó que antes de regresar a la casa trataran de conseguirle las pastillas contra la hipertensión. En eso estaban cuando se formó el tiroteo entre bandas, donde llevaron la peor parte.

En fuentes policiales se conoció que son personas honestas y no registran antecedentes.

OTROS CASOS

A Juan Enrique Matute de 30 años, lo mataron de un tiro cuando se encontraba en el sector San Esteban de Guacara. Se presume que fue víctima de una venganza pues tenía  un mes de haber salido de un penal . Tenía fijada su residencia en Maracay, estado Aragua.

Yuliano Peralta Lugo de 23 años, perdió la vida mientras se encontraba en la prolongación Libertador de Las Palmita, parroquia Rafael Urdaneta .En fuentes policiales trascendió que estaba desvalijando un carro junto a unos compinches y surgió entre ellos una discusión por una pieza. Alguien se molestó y le disparó  Peralta Lugo.

A Andrés Hidalgo de 28 años, lo llevaron herido de bala desde San Joaquin a la CHET, pero murió al poco tiempo de su ingreso.

El cadáver de un joven fue ingresado a la morgue con una herida por arma blanca, desde el sector Brisas de Valencia de la parroquia Miguel Peña. Al parecer su nombre era Wilson, pero se desconocen otros datos personasles.

También a la morgue fue llevado José Luis Hidalgo Torres,cuyo cuerpo presentó una herida por arma de fuego. Estaba tirado en la calle 86 del barrio 19 de Abril, parroquia La Candelaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.