(Foto referencial)
COMPARTE

Una balacera dejo como resultado un muerto y dos heridos en la avenida Meridiana en Barcelona, España, luego de que un hombre encapuchado abrió fuego contra cinco personas dentro de un vehículo.

De acuerdo a la información suministrada por los medios españoles, las víctimas son tres hombres y dos mujeres de nacionalidad dominicana. El copiloto de 32 años falleció en el acto, mientras otras dos victimas están gravemente heridas.

El vehículo donde se trasladaban quedó con varios agujeros de bala, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas, aunque también se maneja la posibilidad de una presunta discusión en un bar cercano en la localidad.

Con información de Antena 3




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.