Al menos dos personas fallecidas y once heridos dejó un tiroteo en una base naval aérea en Pensacola este viernes, al noroeste de Florida, suceso en el que el autor de los disparos murió, según fuentes oficiales.

La Armada de EE.UU. confirmó por Twitter una «fatalidad adicional» y señaló que un número no determinado de personas ha sido llevado a hospitales locales.

Hasta ahora no hay información sobre la segunda víctima mortal, pero sí está confirmado que la primera es el presunto autor de los disparos, según Amber Southard, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Escambia.

Medios de la zona aseguraron que el responsable del tiroteo fue abatido por fuerzas de seguridad.

Por su parte, el senador de los Estados Unidos por Florida, Marco Rubio, lamentó la situación, a la par que manifestó seguir de cerca el desarrollo del evento.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.