Un nuevo tiroteo con múltiples heridos ocurrió este domingo en Estados Unidos. Esta vez, en la ciudad de Trenton, en el estado de Nueva Jersey.

Alrededor de las 3 de la madrugada, dos hombres dispararon contra una multitud de casi mil personas que se encontraba en el festival cultural “Art All Night”.

De acuerdo con las autoridades locales, cerca de 20 personas resultaron con heridas de distinta gravedad, mientras que otra falleció.

Angelo Onofri, fiscal del condado Mercer, señaló en conferencia de prensa que 16 de ellos recibieron tratamiento en hospitales cercanos por heridas de bala.

Además, precisó, cuatro personas se encuentran en un estado de salud más delicado, incluido un niño de 13 años, quien se encuentra en “extremadamente crítico”.

La policía ha identificado al menos dos sospechosos en el atentado. Uno de ellos, de 33 años, fue abatido por los uniformados, mientras que el otro se mantiene bajo custodia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.