(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro hombres murieron de múltiples disparos en un tiroteo ocurrido durante la celebración del Día del Padre el domingo a la media noche en el sector El Encantado, barrio San Blas, Petare.

Las víctimas quedaron identificadas como Ramón Antonio Rodríguez Mendoza, escolta de 43 años, adscrito al Ministerio del Interior y Justicia, Orlando José Mutis Cedeño (24), Antony Ojeda Mejías (28) y Deibert Eduardo Hernández González (21).

Una fuente reveló que ellos se encontraban disfrutando de la fiesta cuando irrumpieron varios sujetos armados y les dispararon a mansalva. Fueron trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Extraoficialmente se supo que Rodríguez Mendoza estaba asignado al personal de escolta de la familia Rangel Avalos.

En la morgue se encontraban varios familiares de Mutis Cedeño y relataron que este recibió al menos 10 disparos. El joven trabajaba en una recuperadora de aluminio, tenía dos hijos, de 5 y un año, y vivía en el sector Las Vegas, de Petare, donde pasó el día compartiendo con sus familiares en honor a los padres.

Su hermana Marlyn Guerra contó que una vecina les avisó a las 10 de la noche, acudieron al sector El Encantado y lo hallaron sin vida, pero lo trasladaron al hospital.

Orlando Mutis llegó a ese sitio en un carro Fiat color gris en el cual llevaba a su abuelo de 76 años con destino a su vivienda. El señor es un paciente cardíaco, que recientemente le colocaron dos válvulas, y quedó en shock.

Supuestamente el carro fue interceptado por seis pistoleros, que le dispararon a Mutis, sin despojarlo de sus pertenencias. Todos los tiros los recibió en el costado izquierdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.