Tiroteo en Florida deja dos agentes del FBI muertos y tres más heridos
/ Foto: AFP, Getty Images

En una nota de prensa, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) informó que investiga las circunstancias en que se produjo un tiroteo que involucró a cinco de sus agentes la mañana de este martes en las cercanías del Reflections Boulevard, en la localidad de Sunrise, en Florida.

Reporta la web de El Venezolano TV (EVtv) que, según el comunicado, un equipo de agentes del organismo federal estaban listos para ejecutar una orden de registro ordenada por una corte federal, además de un caso de crímenes violentos contra niños.

Durante el enfrentamiento, dos agentes del FBI fallecieron y tres más resultaron heridos y traslados a un hospital donde se hallan en condición estable. El autor de los disparos también falleció y, por lo pronto, se desconoce su identidad.

La investigación del incidente estaría a cargo de la División de Inspección del FBI que procede a una revisión exhaustiva y objetiva posible dadas las circunstancias. Debido a que se trata de una investigación en curso, no se divulgará más información en este momento.

Gobernador de Florida reaccionó

Durante una conferencia de prensa, desde Tallahassee, este martes, el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, se pronunció al respecto. Dijo que los agentes estarían investigando un caso de explotación infantil en el lugar cuando ocurrió el enfrentamiento.

“Creemos que tres agentes del FBI terminaron asesinados mientras cumplían una orden judicial en Sunrise, Florida”, dijo DeSantis. “Todavía estamos recibiendo más información sobre lo que sucedió y tendremos más que decir, en una fecha posterior. Expresamos nuestras condolencias”.

Con información de EVtv.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.