(Twitter)
COMPARTE

Varias personas murieron hoy en un iglesia baptista de Texas (EE.UU.) como resultado de un tiroteo iniciado por una persona sin identificar, informaron hoy autoridades locales.

El suceso se registró en una iglesia ubicada Sutherland Springs, al 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde tras los hechos hay una fuerte presencia policial, según informa Fox News.

Aún se desconoce con certeza el número de abatidos, aunque testigos afirman que hay “varios” cuerpos sin vida en la iglesia, que a la hora del suceso se hallaba oficiando una misa.

Autor de tiroteo

El autor del tiroteo que hoy causó “múltiples víctimas” en una iglesia baptista de Sutherland Springs, en Texas (EE.UU.), está muerto, señaló hoy la Policía de esa localidad citada por el canal KSAT12.

El canal no específico las causas de las muerte del autor del tiroteo ni dio cifras exactas de víctimas en el templo First Baptist Church.

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una “amenaza activa” en el templo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.