(Foto AFP)

Un tiroteo se registró este miércoles durante la mañana en las afueras de la sede de la agencia de inteligencia NSA, en los alrededores de la capital estadounidense, dejando posiblemente tres heridos.

La cadena de televisión NBC Washington difundió imágenes de un vehículo de color negro incrustado en las barreras que protegen el ingreso a este complejo que cuenta con máxima seguridad. Se observaba además a una persona esposada sentada sobre la acera. Un portavoz de la NSA dijo que la situación estaba bajo control.

La NSA es una agencia de inteligencia secreta especializada en acciones de vigilancia electrónica.

Según la cadena local ABC 7 News, tres personas han sido heridas de bala y un sospechoso fue arrestado.

“El presidente ha sido informado del tiroteo en Fort Meade. Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a todas las personas que han sido afectadas”, señaló la Casa Blanca en un comunicado.

El departamento de policía del condado de Anne Arundel en Maryland, donde se ubica la sede de la NSA, anunció en Twiter que no estaba a cargo de esta investigación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.