Veinte años después de que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se enamoraran a bordo de un barco condenado a hundirse, “Titanic” regresará a los cines por una semana.
Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron el miércoles que la versión remasterizada de la cinta de James Cameron será presentada en salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre. Cameron dijo que esta es la versión que mejor se ve del largometraje desde que fue estrenado.
El recordado film recaudó cerca de 2 mil millones de dólares en taquilla y ganó 11 premios Oscar incluyendo mejor película y mejor director. Los boletos saldrán a la venta el próximo miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.