Foto: AFP

El seleccionador brasileño, Tite, trató hoy de proteger a Neymar de las críticas vertidas contra él por su homólogo mexicano, Juan Carlos Osorio, que consideró que detuvo demasiado el juego tirándose al suelo.

“Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que pisen y los entrenadores que hablen. Él que juegue”, dijo.

Tite impidió que Neymar respondiera una pregunta sobre las críticas de Osorio con el argumento de que a un seleccionador tiene que responderle otro.

Sobre la jugada del pisotón, que según el preparador de México Neymar exageró demasiado, Tite afirmó que “ahí está el vídeo” y achacó las críticas de Osorio a la frustración de la derrota.

“Ha sido un partido magnífico, con muchas oportunidades, en el que México ha hecho una gran actuación. Pero la derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.