Mannel

El cantante venezolano Mannel se unió al consagrado artista urbano Lennox (del dúo Zion & Lennox) para su nueva canción “To’ encendio”, con la que prometen conquistar al público latino a nivel mundial.

El nuevo sencillo formará parte del EP que el artista criollo lanzará en los próximos meses bajo la firma de ‘Swag Records’, y que también traerá colaboraciones junto a Nacho, Reggi ‘El Auténtico’ o Tres Dedos (Ecuador).

Mannel detalló que la canción nació a través de un triángulo de relaciones que existen con Lennox. “Él conocía de mi trabajo como compositor y fue en un campamento donde nos juntamos varios colegas para escribirle temas a Zion y Lenox donde sale ‘To’ Encendio’”, agregó Mannel, quien fue acompañado en ese momento por Ender Thomas, Frank Santofimio y Cauty para la creación de su nuevo éxito.

El video fue dirigido por Jorge Martínez en la capital de Puerto Rico, San Juan, que sirvió de escenario para ver por primera vez juntos al artista venezolano y al puertorriqueño en un gran performance con ritmos urbanos.

El también compositor reveló que gracias a este acercamiento con Lennox, se encuentra trabajando en algunos temas que estarán en el próximo disco de Zion & Lennox. “Eso me tiene bien entusiasmado”.

Mannel acaba de celebrar que ‘Ojos Rojos’, tema que le escribió a Nicky Jam haya logrado el primer lugar de la cartelera Billboard en la categoría ‘Latin Airplay’. Además, entró a formar parte de la disquera ‘Swag Records’ presidida por el NBA venezolano Greivys Vásquez, quien lo firmó como su representante artístico.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.