Tobby Tobar ya entrenó con Carabobo FC en Cartagena/ Foto: Prensa Carabobo Fútbol Club
COMPARTE

El Carabobo Fútbol Club anunció la llegada del delantero centro colombiano, Tobby Tobar de 30 años de edad, su ultimo club fue el Al Shamal de la segunda división de Qatar. El ariete se convirtió en el tercer extranjero del Granate para la temporada 2017.

Tobar es el quinto jugador que llega al club carabobeño para la presente campaña, se suma al guardameta Edixsón González, el lateral izquierdo Luis Mago, el volante ofensivo Johan Moreno y el atacante paraguayo Aquilino Villalba.

El experimentado jugador cafetero, ha militado en clubes en varios clubes de su país, Millonarios, Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Cúcuta Deportivo y Patriotas Boyacá son algunas de las instituciones en las que jugó el delantero. En 2016, estuvo en el fútbol boliviano, en el Nacional de Potosí, en donde marcó 18 goles.

En declaraciones al departamento de prensa del Carabobo Fútbol Club, el atacante mencionó que: “Vamos a aportar en la parte experimental y en cuanto a goles para brindarle muchas alegrías a toda la afición de Carabobo”

El nuevo jugador de la institución valenciana, ya trabajó con el plantel que dirige Julio Cesar Baldivieso, en la estadía del plantel en Cartagena durante la previa del partido por Conmebol Libertadores ante el Junior de Barranquilla.

Tobar se suma a una delantera que ya cuenta con la presencia de Cristian Novoa, Aquilino Villaba, Aquiles Ocanto, José Bandez, José Balza y Marcos Bustillo. Sin embargo, la oncena de la ciudad industrial no ha podido marcar gol en sus primeros tres partidos oficiales, tanto en la competición internacional ante Junior, como en el torneo local, ante Portuguesa.

El nuevo refuerzo ya se incorporó a la disciplina del Granate. El próximo domingo Carabobo FC visitará por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.