Tocuyito
(Foto cortesía)

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en Tocuyito por funcionarios de la Policía de Carabobo, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la región, Carlos Alcántara.

Los hombres habrían lesionado a un efectivo policial, por lo que una comisión de este organismo se trasladó hacia la Fundación CAP, luego de recibir una llamada que les alertó sobre la situación, señaló Alcántara.

Le podría interesar: Cicpc capturó a hombre que se dedicaba al robo de residencias en Valencia

El también director del ente indicó que gracias a la actuación de la policía del estado se pudo capturar a los sujetos, que intentaron resistirse ante las autoridades. “Al efectuarle el chequeo corporal se les logró incautar un facsímil y un envoltorio con estupefacientes”

Según las investigaciones realizadas, se pudo conocer que los detenidos son señalados como azotes de la zona, quienes mantenían en zozobra a los habitantes del municipio Libertador.

El caso quedó a la orden de las fiscalías 23ª y 29ª del Ministerio Público, para que continúen con las indagaciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.