Foto El Universal

Según anunció el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) todas sus oficinas a nivel nacional están ejecutando el operativo especial de cedulación con motivo del referendo consultivo por el Esequibo, que se relizará el domingo 3 de diciembre.

Este lunes 27 de noviembre se inició el operativo y se extenderá hasta el próximo sábado 2 de diciembre.

El objetivo es que que los ciudadanos venezolanos puedan renovar su documento de identidad antes del domingo.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, manifestó que, aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral. Nuestros funcionarios ofrecen atención rápida y eficiente a los usuarios desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El referendo consultivo, aprobado el mes pasado mediante una moción legislativa por la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, es considerada por diversos sectores de la sociedad civil como una forma del oficialismo de medir su fuerza electoral y expertos aseguran que no tendrá impacto en el litigio.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.