(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

El proceso consultivo aún no culmina en algunas zonas del país. Todavía hay personas votando en el sur de Valencia, en el estado Vargas y en Catia.

Así lo confirmó Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo y garante de la jornada en la entidad. Eso ha provocado que el proceso de escrutinio de resultados se haya retrasado.

Del Vescovo pidió a la sociedad civil que aún se encuentra en el mega punto soberano, ubicado en la sede del Rectorado de la Universidad de Carabobo, que por motivos de seguridad se retiraran del lugar y esperen los resultados definitivos por municipio a través de la cuenta en Twitter @carabobodecide




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.