(Foto El Universal)
COMPARTE

Durante mi tiempo en Venezuela promoveré el restablecimiento de las relaciones constructivas entre ambas naciones y buscaré oportunidades para ayudar con el regreso de la prosperidad y de la democracia al pueblo de Venezuela, afirmó Todd Robinson, nuevo encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

Robinson, en un video publicado por la embajada norteamericana en la red social YouTube, expresó que una Venezuela próspera y democrática es buena para ella misma, para EEUU y para el hemisferio.

“Tenemos mucho trabajo por hacer y estoy listo para empezar”, dijo el funcionario que ha trabajado durante más de 30 años como diplomático profesional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.