Foto cortesía Ana Mercedes Cruz

Todo está listo para dar inicio a la santa misa en honor a Nuestra Señora del Socorro en el Forum de Valencia, donde se celebrará los 108 años de la coronación canónica de la patrona de la ciudad.

Al Forum están llegando feligreses de todas partes del estado, para acompañar a la virgen en procesión hasta la catedral, después del acto religioso que será presidido por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette.

Se espera que dentro de poco lleguen las autoridades municipales y regionales, así como las eclesiásticas, para dar inicio al acto religioso que año tras año suma más participantes.

Por toda el área cercana al Forum hay presencia policial para garantizar la seguridad a los asistentes a la misa y a la procesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.