Para este domingo, 6 de agosto, se dará inicio a la carrera 5K, como parte del programa social “Cerca de Ti, Venezuela”, auspiciado por la Iglesia Adventista de Valencia, para brindar un espacio de compartir a la familia, de manera sana, a partir de las 7 de la mañana.

Pueden participar las personas que deseen, personas fitness y público en general. El lugar de la cita: en la calle de servicio frente a la plaza El Añil, cerca del C.C. Shopping Center, desde donde se dará salida a las personas que participarán.

La ruta trazada es que luego se incorporen a la avenida Andrés Eloy Blanco, luego por el elevado de Los Colorados y se retorna en el semáforo del Acuario, suben nuevamente al elevado y continúan recorrido hasta semáforo del C.C. Shopping Center, hasta llegar de nuevo al lugar de salid.

Se premiarán a los tres primeros lugares en la categoría masculina y los 3 primeros lugares en la categoría femenina. También se contará con la atención de médicos en medicina general, despistaje de diabetes, masajistas, pinta caritas y actividades dirigidas para niños.

A su vez, se les informará a cada persona que esté presente ese día sobre cada una de las actividades que abarcará este programa social durante toda la semana en lugares específicos de la ciudad de Valencia y que podrán llevar a sus familiares y conocidos para ser atendidos de forma gratuita y con personal calificado.

Quienes estén interesados, pueden comunicarse por los teléfonos 58 424-406-66-65.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.