Caramelos de Cianuro

Una de las presentaciones más esperadas en la región central del país, tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo con la única función de Caramelos de Cianuro en Valencia.

La banda de rock venezolana, que pasó a ser un dúo: Asier Cazalis y Pável Tello, regresa a la capital carabobeña para reencontrarse con su fanaticada en un concierto que promete hacer un repaso por los más grandes éxitos de su carrera.

“Rubia Sol Morena Luna”, “Sanitarios”, y “Último Polvo” forman parte del repertorio musical preparado para esta ocasión que también servirá para celebrar el aniversario número 33 de La Mega 95.7 FM Valencia.

Caramelos de Cianuro también desplegará el arsenal de canciones de su más reciente álbum “Control”, en el espectáculo que forma parte de su «Tour Control 2022».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.