Juan Guaidó (Foto AFP)

“Las democracias más avanzadas del mundo reconocen a la Asamblea Nacional como único órgano legítimo de Venezuela”, reiteró este martes el diputado Williams Dávila Barrios, durante la sesión de la Comisión Delegada del Poder Legislativo.

La consolidación internacional a favor de la causa democrática venezolana es evidente y es un logro del pueblo de Venezuela y de la AN, el portavoz de Acción Democrática enalteció que no hay un solo país del planeta que haya reconocido a Juan Guaidó como líder nacional que hoy le haya retirado el apoyo.

En el debate de agradecimiento y consolidación del apoyo internacional a la causa democrática venezolana liderada por el presidente (E) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, el legislador subrayó que la comunidad internacional hoy señala a Maduro como un dictador, con las consecuencias jurídicas y políticas que esto supone.

Durante su intervención destacó que el mundo conoce los tratos crueles e inhumanos perpetrados por cuerpos militares y policiales de la dictadura, también de la agudización de la crisis social, y de la necesidad de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y la atención prioritaria que merece la emergencia humanitaria.

“No podemos menos que agradecer los apoyos a la causa del pueblo venezolana. Es el reconocimiento de lo que podríamos llamar la doctrina Guaidó (…) quien representa la unión de todas las fuerzas democráticas en torno a un proyecto de futuro. El totalitarismo del siglo XXI no se puede enfrentar con métodos del siglo XX, estamos avanzando y tengan la seguridad que el mundo está pendiente”, agregó el legislador merideño.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.