Ola Toivonen se encargó de poner a temblar su reinado alenán luego de perforar las redes al minuto 32./Foto: Fifa.com

El actual monarca Alemania llegó al partido ante Suecia con la obligación de ganar para mantenerse con vida pero Ola Toivonen se encargó de poner a temblar su reinado luego de perforar las redes y poner adelante a su equipo 1-0.

Los “teutones” arrancaron con todo pero de un solo golpe Suecia se sobrepuso y logró sacarse la presión aprovechando un fallo en la mediacancha.

Tras un error en la salida de Toni Kroos, Suecia arma un rápido contragolpe que coronó Toivonen con gran control en el pecho tras un centro y luego disparar por encima de Neuer para abrir el marcador al minuto 32.

Con este resultado, Alemania quedaría eliminado de Rusia 2018.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.