Foto AFP.

El internacional francés del Bayern Munich, Corentin Tolisso, fue operado este viernes de un grave desgarro de un tendón muscular en el muslo, lo que en principio le privará de la Eurocopa, mientras su entrenador Hansi Flick evocó “una larga ausencia”.

“Es una grave lesión muscular, un desgarro de un tendón. En un disparo (en el entrenamiento) sintió un dolor intenso”, explicó el director técnico del conjunto bávaro.

Según medios alemanes, el centrocampista de 26 años podría estar ausente hasta seis meses. En ese caso, se vería privado de la Eurocopa-2020, reprogramada del 11 de junio al 11 de julio de 2021 a causa de la pandemia de la COVID-19.

“Hablé con él esta mañana, ya fue operado pero no conocemos aún los resultados”, indicó Flick en la conferencia de prensa previa al partido de Bundesliga contra el Eintracht de Frankfurt. Vale acotar que, el polivalente futbolista campeón del mundo en 2018 sólo fue titular en siete fechas esta temporada en el campeonato germano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.