Tom Brady, mariscal de campo. / Foto Archivo

Tom Brady hizo oficial, a través de sus redes sociales, su marcha de los Patriots. El jugador y el club no llegaron a un acuerdo para su renovación, por lo que Brady deja al equipo de Boston tras 20 temporadas en sus filas.

“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores”, escribió Brady.

El nacido en California manifestó que no sabe qué ocurrirá con su futuro, pero dejó claro que es hora de una nueva etapa en su vida y su carrera.

Brady, que tiene 42 años, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL en los Patriots. El quarterback logró 6 anillos y, además, fue tres veces MVP del torneo a lo largo de estos 20 años.

Desde la prensa americana se apunta a Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers como los equipos que tienen más posibilidades de contratar al hombre récord de la NFL.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.