Tom Brady, jugador estrella en la NFL. Cortesía EFE.

El quarterback de los Tampa Bay Buccanners Tom Brady se convirtió este lunes en el primer y único jugador de la NFL con 15 invitaciones al Juego de Estrellas (Pro Bowl) al anunciarse su llamado a la edición de 2022.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, dejó atrás en 14 nominaciones a cuatro leyendas que son parte del Salón de la Fama: el ala cerrada Tony González, el pasador Peyton Manning, el liniero ofensivo Bruce Matthews y el liniero defensivo Merlin Olsen.

Es el segundo llamado al mariscal de campo de los Buccanners. Las anteriores invitaciones las obtuvo como jugador de los New England Patriots.

El pasador es líder en yardas por aire de la temporada con 4.348, aunque en el último partido su equipo fue blanqueado 9-0 por los New Orleans Saints.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.