Tom Brady, histórico mariscal de campo de la NFL (Foto Cortesía)

El mariscal de campo superestrella, Tom Brady, se vestirá de Bucanero la próxima temporada según informaciones del periodista para la cadena ESPN, Adam Schefter, que afirmó el cierre de pre acuerdo con la organización de Tampa Bay, aún sin confirmarse el número de campañas que disputara con el equipo, se estima que sellará su firma por una suma de 30 millones por año.

Brady se había despedido de los Patriotas de Nueva Inglaterra horas antes de conocerse el acuerdo con su nuevo conjunto, el veterano de 42 años, participó durante 20 temporadas con los bostonianos para obtener seis trofeos Vince Lombardi.

Luego de continuas negociaciones infructíferas con los Patriots, se especuló mucho con el destino del futuro salón de la fama de la NFL. Equipos como los Titans, Chargers y Raiders, se mantenían como fuertes candidatos a hacerse con sus servicios, sin embargo, Tampa Bay apareció en el último momento para obtener la firma de histórico mariscal de campo.

View this post on Instagram

Breaking with @jeffdarlington.

A post shared by Adam Schefter (@adamschefter) on

Con esta contratación, Brady finaliza una larga trayectoria con Nueva Inglaterra, organización con la que demostró su potencial y alcanzó el estrellato del deporte preferido de los estadounidenses. 6 Super Bowls, 9 títulos de conferencia, 16 campeonatos divisionales además de 4 MVP del Super Bowl y 3 MVP de la temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.