Grupo oficialista tomó a las seis de la mañana punto de concentración establecido por la oposición, en El Valle.(Foto Twitter)
COMPARTE

Simpatizantes del oficialismo llegaron desde tempranas horas al sector Longaray de El Valle, punto de concentración establecido por la oposición para la movilización de este miércoles, que se dirigirá a la Defensoría del Pueblo.

La periodista Alexandra Lugo reportó en Twitter que el grupo tomó el punto desde las 6:00 am y estaría esperando a un comando de motorizados.

El Valle es uno de los 18 puntos de concentración establecidos en el oeste de la ciudad, lo que no es habitual para la dirigencia opositora.

 

En total la convocatoria tiene 26 centros de concentración y partirán hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la restitución el orden constitucional en el país.

Reporte Ya @ReporteYa
#19Abr Desde las 6 am en El Valle, Longaray #Caracas. Llega grupo de oficialistas, quienes esperan al comando motorizado – @lugoalexa
07:15 – 19 Apr 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.