Tomás Guanipa Dgcim
Guanipa (Foto cortesía)
COMPARTE

Cerca de las 9:00 pm, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, también secretario general de Primero Justicia, reiteró la denuncia formulada la mañana de este sábado, sobre la presencia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las inmediaciones de su casa.

“La Inteligencia Militar hostigando mi hogar, creen que con esto nos van a detener, ahora más que nunca el pueblo a la calle”, expresó a través de las redes sociales, donde también publicó un video que evidencia la denuncia.

Guanipa estaba en su residencia, junto a su esposa e hijos. El diputado Jorge Millán notificó que 3 motos KLR, una camioneta tipo Hummer y una Chevrolet Luv permanecen frente a la casa de Guanipa.

Los funcionarios habían abandonado el lugar cuando un grupo de diputados opositores llegó a la vivienda, cerca de las 12:00 m. A las 9:00 p.m., Guanipa reiteró la denuncia. “Continúa el acoso de la DGCIM en mi residencia, acá estoy con mi esposa y mis hijos. Hoy demostramos que nosotros representamos la paz y la defensa del voto, ellos terrorismo y represión. Con más fuerza seguiremos en la calle”

Continúa el acoso de la DGCIM en mi residencia , acá estoy con mi esposa y mis hijos. #GobiernoTerrorista 1/2




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.