(Foto cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está violando la Constitución eliminando la alcaldía metropolitana de Alto Apure y Caracas, manifestó  este miércoles, Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ).

“Denunciamos a la comunidad internacional que la fraudulenta ANC está violando la constitución eliminando la alcaldía metropolitana de Alto Apure y Caracas por el simple hecho de ser gobernadas por alcaldes de oposición” expresó a través de su cuenta en Twitter.

Guanipa consideró a su vez que, con la ilegalización de partidos políticos la ANC busca tener una elección presidencial sin competencia y con una oposición que sea controlada por el Gobierno y no una que esté al servicio de los intereses del pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.