(Foto: Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa reiteró que quieren de una forma arbitraria perseguir y enjuiciar al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y que lo ocurrido en la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia no es otra cosa que un atentado a la libertad en Venezuela.

Irrespetando su inmunidad parlamentaria y generando una situación de flagrancia que no existió en ningún momento porque Freddy Guevara no ha cometido ningún delito, no es otra cosa que un atentado contra la libertad en Venezuela, contra la libertad de pensamiento y en contra de la única institución legítima que existe en el país que es la Asamblea Nacional, expresó el parlamentario

Todas las decisiones judiciales que ha tomado el régimen oficialista, tiene la única finalidad de quitarle poder al pueblo que está representado en sus diputados, comunicó Guanipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.