El diputado de Primero Justicia Tomás Guanipa. (Foto Archivo)

“Seguimos luchando por la libertad de Gilber Caro y de todos los presos políticos”,  manifestó este jueves Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Guanipa señaló que el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Gilber Caro, cumplió el día de hoy un año secuestrado por “la dictadura” y rechazó que se le hayan violado sus derechos y diferido su audiencia nueve veces.

A su juicio, la razón por la que Caro se encuentra privado de libertad es porque “la dictadura” no le perdona que se haya convertido en un líder que con su ejemplo de vida demostró la posibilidad de tener una Venezuela mejor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.