COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, instó a Un Nuevo Tiempo (UNT) a asumir con gallardía la derrota y aceptar el triunfo de Juan Pablo Guanipa sobre Eveling Trejo de Rosales.

“Amigos de UNT llegó la hora de actuar con madurez y sinceridad, exigimos el respeto de cada una de las actas y de las urnas”, dijo en rueda de prensa.

El llamado de atención a UNT vino tras los hechos de violencia registrados este domingo en centros de votación de las parroquias Olegario Villalobos, Caracciolo Parra Pérez, Antonio Borjas Romero, Francisco Eugenio Bustamante y Chiquinquirá por parte de supuestos dirigentes de la tolda azul, durante las primarias.

Se preguntó qué razón había para impedir que los ciudadanos manifestaran su voluntad y afirmó que están en juego el futuro de la Unidad y del país, el futuro del cambio, de la democracia y de la libertad.

Durante la tarde, el parlamentario expresó que las prácticas que ha criticado la oposición del gobierno, hoy pretendía imponerlas un partido de la Unidad en los centros electorales para desconocer la victoria de Juan Pablo Guanipa.

“Ustedes y nosotros tenemos que ser distintos al chavismo”, ese fue el exhorto de Tomás Guanipa a los líderes de UNT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.