El venezolano Tomás Rincóm disputa el balón con el potugués Joao Mario/ Foto: AFP
COMPARTE

El Inter Milán logró este domingo un importante triunfo por 2-0 ante el Génova, gracias a un doblete del croata Marcelo Brozovic, y reaccionó tras la última dura derrota sufrida contra el Nápoles.

Los “nerazzurri”, que salieron hoy con un inédito 3-4-3 con el italiano Eder y los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio en la delantera, tuvieron que trabajar para conseguir los tres puntos pero lograron volver a la senda del triunfo en la Serie A y se colocaron en la octava plaza con 24 puntos.

El Inter sufrió en los primeros minutos ante un Génova muy agresivo y que estuvo a punto de adelantarse en dos ocasiones, primero con el serbio Darko Lazovic y luego con el argentino Lucas Ocampos.

Tras una difícil media hora de juego, el Inter subió su posición y logró adelantarse en su primera ocasión concreta merced a Brozovic. El croata fue el primero en llegar en un rechace en el área de penalti y definió con un zurdazo cruzado que no dio opción al portero (m.39).

El cuadro “nerazzurro” no destacó por su brillantez en el duelo de hoy pero supo aguantar ante la presión del Génova en la reanudación y logró crear peligro al contragolpe, aprovechando la rapidez del portugués Joao Mário y de Antonio Candreva.

Tras una buena oportunidad para el serbio Nikola Ninkovic, que se acercó a la igualada con un remate desde fuera del área, el Inter logró ampliar distancias de nuevo con Brozovic (m.69). El volante recibió una buena asistencia de Joao Mário y firmó su doblete personal con un derechazo ajustado al poste.

Con este triunfo, el Inter del técnico Stefano Pioli supera a Fiorentina, Chievo y Sampdoria y se coloca octavo, con 24 puntos. Por su parte, el Génova sufre su quinta derrota de la temporada y se queda en la decimotercera plaza, con 20 puntos y un partido por recuperar.

El cuadro genovés recuperará el próximo jueves el partido contra el Fiorentina, que fue suspendido el pasado 11 de septiembre a causa de la fuerte lluvia que caía en el estadio Marassi.

El venezolano Tomás Rincón disputó los 90 minutos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.