COMPARTE

@YelfriDFlores

El Capitán de la vinotinto Tomas Rincón se presentó a la prensa y sus nuevos fans tras fichar por la Juventus de Turin, el medio campista hablo un poco sobre su nuevo equipo y lo que son sus emociones actualmente por llegar a un club tan importante.

“Estos días han sido un sueño hecho realidad, muy agradecido a la junta de la Juventus por la confianza que me han demostrado, sé cómo está el medio ambiente, estaré tratando de adaptarme rápidamente. Siempre daré lo mejor, y lo demostrare trabajando duro” fueron las primeras impresiones del jugador venezolano.

Para el centrocampista es un orgullo representar los colores Bianconeri e indicó que: “Tan pronto como oí el nombre de la Juve no tenía ninguna duda, porque aquí se juega para ganar, las primeras sensaciones son muy positivas. Este club es como una familia, lleno de grandes campeones”.

“Elegí el número 28, como los años que tengo ahora, que llegué aquí. Y entonces 28 es mi dorsal, para Venezuela es maravilloso que este aquí, porque muestra cómo nuestro fútbol está creciendo, el apodo de El General, se me dio cuando yo estaba en Alemania. Me gustó y me quedé con el” así lo expreso quien será el nuevo encargado de recuperar los balones para el equipo Juventino. Rincón hablo del liderazgo que le caracteriza y manifestó “cada uno tiene un líder dentro, sólo hay que encontrarlo y sacarlo, no es algo para lo que se debe entrenar con eso se nace” indicó el nuevo integrante de la Vecchia Signora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.