Foto: EFE
COMPARTE

El Torino ganó como visitante un gol por cero al recién ascendido Benevento durante la tercera jornada de la Serie A italiana, donde el venezolano arrancó como titular en el mediocampo del conjunto turinés y disputó la totalidad del compromiso.

La victoria llegó en los últimos momentos del partido, con un gol del español Iago Falque al minuto 93 que le dio la segunda victoria de la naciente temporada al “Toro”, quien con siete puntos se mantiene invicto y en la quinta posición de la liga, a dos unidades de Juventus, Napoli e Inter.

Rincón sumó su segunda titularidad con el Torino desde que llegó proveniente en calidad de cedido desde la “Vecchia Signora” en el último mercado de fichajes. El tachirense vio una tarjeta amarilla al 53.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.