Tomas Rincon
Foto: Archivo
COMPARTE

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, dio a conocer su alineación titular y los siete jugadores disponibles en el banquillo como reemplazos para el encuentro contra el Real Madrid por la final de la Champions League, donde el venezolano Tomás Rincón no figuró.

Allegri decidió contar con Claudio Marchisio y Mario Lemina como alternativas de cambio en la mitad de la cancha, en detrimento del tachirense que tendrá que ver el partido desde las gradas, al igual que el colombiano James Rodríguez en el cuadro merengue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.