Rincón llegaría a préstamo hasta final de temporada con opción a compra / Foto @JuventusFc
COMPARTE

El centrocampista venezolano Tomás Eduardo Rincón se ha sometido este jueves a una serie de exámenes médicos en Turín con vistas a su fichaje por el Juventus, líder de la Serie A italiana, informó el club en su página web.

Rincón “ha llegado poco después de las 9 de la mañana (8 GMT) al J Medical, el complejo médico situado en el lado este del Juventus Stadium”, explicó el conjunto “bianconero”.

Una vez pasadas las pruebas, el Juventus podrá oficializar el fichaje de Rincón procedente del Génova, en préstamo con derecho a rescate obligatorio.

El futbolista venezolano será así el primer refuerzo de invierno del cuadro italiano, a la espera de que se concluyan los acuerdos con el belga Axel Witsel.

Está previsto que Rincón ya esté a disposición del técnico Massimiliano Allegri para entrenar con el resto de la plantilla desde la próxima semana.

El Juventus lidera la liga italiana con 42 puntos, a 4 de distancia del segundo, el Roma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.