Tomás Rincón Génova
Tomas Rincón estaría a punto de convertirse en nuevo jugador de la Juventus./Foto: AFP
COMPARTE

La “vecchia signora” pagaría al Genoa dos millones de euros por su cesión y después debería abonar 8 más en una opción de compra obligatoria

La Juventus está muy cerca de cerrar su primer fichaje invernal con la incorporación del centrocampista Tomás Rincón. La ‘vecchia signora’ está muy cerca de obtener un acuerdo para que el jugador llegue cedido para lo que queda de temporada por 2 millones de euros.

Asimismo, una vez terminado el préstamo, el conjunto de Turín tendría que abonar otros 8 millones de euros que forman parte de una opción de compra obligatoria que deben ejercer en verano.

Por su parte, la llegada de Rincón no cambia los planes de la Juventus con Witsel, ya que el conjunto italiano seguirá trabajando en la contratación del jugador belga que milita en el Zenit.

Según el portal web Goal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.