(Foto @ANC_ve/ Foto referencial)

El coordinador general de Encuentro Ciudadano en Carabobo, Tomás Saez, desestimó las amenazas del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, de allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados que actuaron a favor de Juan Guaidó el 30 de abril.

Sáez calificó como irrita la ANC porque no fue elegida por el pueblo venezolano y tampoco es reconocida internacionalmente.

Para el dirigente lo que se vivió el 30 de abril no fue un golpe de Estado, sino el cese de la usurpación para recuperar el hilo constitucional. Dijo que el gobierno se mantiene violando los derechos humanos, amedrentado a todo aquel que se oponga y privandolo de libertad.

Sáez señaló que en Venezuela existe un estado de ingobernabilidad con los servicios colapsados y se mantienen secuestradas las instituciones ,sin importarle el sufrimiento del pueblo que le quitan la luz, el agua, el gas y bajos salarios. “La gente implora un cambio”.

Según Sáez, por eso todos los días hay protestas y marchas y se mantendrán hasta lograr que Venezuela sea libre y democrática.

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.