Mariah Carey and Tommy Mottola at the St Thomas Episcopal Church/Metropolitan Club in New York City, NY (Photo by Ron Galella/WireImage)

Tras ser cuestionado sobre la bochornosa actuación de fin de año de Mariah Carey en Times Square, su exesposo, el productor Tommy Mottola, dijo que la cantante debería buscar ayuda profesional.

“Mariah es indiscutiblemente la voz más grande del pop que ha salido en las últimas tres décadas. Ella ha tenido más hits número uno que cualquier artista pop en la historia. Es un ícono mundial y un tesoro con un talento increíble, no solo como cantante, sino como una gran compositora”, expresó el esposo de la cantante mexicana Thalía a Page Six.

Un sin número de problemas técnicos opacaron la actuación de la ganadora de 5 premios Grammy en la transmisión de Fin de Año en Nueva York.

“Mi único consejo es que debería contratar personas más experimentadas y profesionales que la rodeen y que la ayuden en su carrera”, dijo Mottola, quien a su vez criticó el programa de telerrealidad de Mariah. “Nunca la hubiera animado o guiado a hacer algo como un reality show, ¡no lo entiendo!. Eso no hace absolutamente nada por su integridad, su credibilidad ni su enorme talento”.

Aunque Mariah no se ha pronunciado ante los comentarios de Mottola, el gerente de la artista dijo en tono sarcásticos: “¿de veras? ¡Tommy es una reliquia! ¿acaso dio esas declaraciones desde un teléfono arcaico?

Mottola lanzó la carrera de Mariah en 1990 con “Vision of Love”, sencillo que logró la máxima posición en las listas de música de los Estados Unidos y Canadá. “En sus días en Sony prestábamos una atención absolutamente meticulosa y metódica a cada detalle y matiz relacionado con su carrera”, recalcó.

El empresario se casó en 1970 con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records. Veinte años después de divorció. Poco tiempo después se casó con Mariah, 20 años menos que él. El matrimonio duró cuatro años y se divorciaron en 1998. En el 2000 se casó con Thalía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.