Pham resguardará los jardines de los bucaneros /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Navegantes del Magallanes incluyen en su roster al lanzador Zurdo Pedro Hernandez y al jardinero Tommy Pham que llegan para reforzar al conjunto filibustero que se encuentra urgido por cosechar victorias para meterse en la clasificación.

El estadounidense nativo de Las Vegas, Nevada, ya cuenta con una participación en LVBP. Fue en la campaña 2014-15 cuando jugó con los Leones del Caracas y no tuvo buenos resultados. En aquel entonces, Pham disputó 14 compromisos con 49 turnos al bate, disparó siete incogibles (con dos jonrones y cuatro remolcadas), pisó el plato en siete ocasiones y dejó promedio de .143.

Hernández, que debutó en las mayores en la temporada 20012 con los Medias Blancas de Chicago, manifestó su deseo de lanzar en un Caracas Magallanes, duelo que comparó con un Yanquis-Medias Rojas.

El zurdo tiene pautado tirar 75 envíos en su estreno, por lo que espera recorrer cinco entradas. Indicó que en un par de salidas no tendrá límites de lanzamientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.