Ramón Flores tuvo en este 2022 su primera experiencia en el beisbol mexicano, con los Diablos Rojos de Ciudad de México; sin embargo, más allá de lucir con el madero, también le sirvió a los Bravos de Margarita – equipo al cual pertenece en la LVBP– de caza talentos para recomendar peloteros de alto calibre para la campaña 2022-2023.

Pues bien, uno de los nombres que recomendó el jardinero y campeón bate de la temporada pasada fue el de Tomo Otosaka; un japonés de 28 años que vistió la camiseta de Bravos de León y Saraperos de Saltillo durante la Liga Mexicana de Béisbol y en 78 juegos disputados, conectó hasta 112 imparables y dejó promedio de .368, reseño Líder en Deportes.

En la primera incursión del nipón en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Otosaka ha sido toda una sensación, al punto de acumular 16 juegos de manera consecutiva con al menos un hit, lo que lo coloca a tan solo un encuentro de igualar la marca que dejó José Osuna en la temporada 2017-2018, la cual aún se mantiene como la racha más larga en un pelotero de la organización de Margarita.

La tarde del domingo, Otosaka se fue de 4-2 para así aumentar su average a .358 en estas primeras cuatro semanas de campeonato y de tal forma servir como uno de los mejores primeros bates, sin duda, de este circuito.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.