Toni-Ann Singh, de 23 años, representante de Jamaica, fue coronada como Miss Mundo 2019, en la 69.ª edición del certamen.

Este 14 de diciembre desde el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido, 111 candidatas de distintos países y territorios autónomos compitieron por el título.

Al final del evento, Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018 de México, coronó a Toni-Ann Singh de Jamaica, como su sucesora.

La joven jamaiquina también resultó ganadora de la prueba de talento, competencia en la que seleccionó demostrar sus habilidades en el canto.

Minutos antes de ser coronada como Miss World 2019, la nueva soberana mundial interpretó el tema “I have nothing”, popularizado por la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

Por su parte, las representantes de Francia e India fueron seleccionadas como primera y segunda finalista, respectivamente.

La soberana de Nepal, creadora de un proyecto destinado a ayudar a los niños de escasos recursos de su país, obtuvo la banda de Belleza con propósito.

Miss Nigeria Nyekachi Douglas resultó ganadora del evento Miss World Top Model y se convirtió en una de las cuarto-finalistas de Miss Mundo 2019.

Miss Islas Vírgenes Británicas Rikkiya Brathwaite resultó ganadora del evento Miss World Sports y se convirtió en una de las cuarto-finalistas de Miss Mundo 2019.

La venezolana Isabella Rodríguez, quien desempeñó un papel destacado en las competencias previas, con su frase: “De Petare para el mundo”, no pudo acceder más allá del Top 40.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.