Foto Cortesía
COMPARTE

Con la finalidad de inspeccionar las condiciones en las que se encuentra la red de tuberías de agua potable del sector Caria Prima, el candidato independiente a la Alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro hizo un recorrido por el lugar acompañado por personal de Inparques, Misionagua Hidrocentro y dirigentes comunitarios.

El sistema de tuberías conocido como Los Chorros, construido hace 50 años aproximadamente, ha venido sufriendo importantes fallas en cuanto a captación, conducción, almacenamiento y distribución del agua, por efectos de su marcado deterioro, a pesar del mantenimiento que la comunidad organizada le prestan para evitar su colapso.

El dirigente comunal, Rigoberto Montenegro y el ingeniero José Lamas, fueron los encargados de guiar la inspección, coordinada por el aspirante a la Alcaldía de Naguanagua,  Tony Pecoraro, quien en su afán de contribuir con el ecosistema del municipio, impulsa la creación de un informe de propuestas para la recuperación del acueducto, previa aprobación de Hidrocentro.

Inparques a través de su representante, Enrique Fuenmayor se ofreció a realizar una jornada de reforestación para  mayo de 2018.

Asesores de Pecoraro indicaron que el candidato se propone inspeccionar el estado en que se encuentran otras cuencas del municipio, para contribuir con la preservación de las nacientes fluviales y hacer de Naguanagua un municipio turístico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.