Foto: Goal.com
COMPARTE

El West Bromwich Albion ha comunicado este viernes la renovación de su técnico, el escocés Tony Pulis, hasta junio del año 2019.

El contrato de Pulis, que vencía en verano de 2018, ha sido ampliado por un año más horas antes del debut de su equipo esta temporada en la Premier League (el sábado en casa ante el Bournemouth).

El preparador escocés, de 59 años, llegó al conjunto de Birmingham en enero de 2015, y el curso pasado logró una meritoria décima plaza en la liga.

“Como dije desde el principio, estamos en una fase de construcción en la que vamos paso a paso. Hemos visto una mejoría clara en los últimos años y debemos seguir así en la que es una competición muy, muy dura”, señaló Pulis.

“No podemos subestimar lo importante que es seguir perteneciendo a la que es la liga más famosa y más seguida del mundo”, apuntó el entrenador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.