Zaza marcó el gol del triunfo. Foto EFE.

Este miércoles, el Torino pasó del abismo a aferrarse a la zona de salvación en la Serie A, gracias a tres goles en el cuarto de hora final que le dieron una victoria por 3-2 contra el Sassuolo.

Dos tantos de Domenico Berardi en la primera mitad pusieron contra las cuerdas al “Toro”. Pero, un doblete de Simone Zaza, que entró en los últimos 20 minutos, y un tanto de Rolando Mandragora lo cambiaron todo para el cuadro de Davide Nicola, que sumó su primera victoria en casa tras 12 partidos sin conocer los tres puntos.

El duelo se disputó este miércoles tras ser aplazado hace dos semanas a causa de un foco de coronavirus registrado en la plantilla turinesa, que consiguió el visto bueno de la Serie A para jugarlo en otra fecha.

Zaza, ex delantero del Valencia, aprovechó al 77 una asistencia del paraguayo Toni Sanabria para devolver esperanzas al Torino. Luego, tras el empate de Mandragora en el 86 y una gran parada del meta Salvatore Sirigu, el ariete selló la victoria en el tiempo añadido.

Allí, marcó de cabeza tras recibir un centro del argentino Cristian Ansaldi, regalándole al Torino un triunfo que puede cambiar el rumbo de su temporada tambaleante. Vale acotar que, el venezolano Tomás Rincón disputó 72 minutos de juego con el cuadro de Turín, cuando el marcador aún permanecía 0-2 a favor de los visitantes.

Los de Nicola son ahora décimo séptimos (17), fuera de la zona de descenso, con 23 puntos, uno más que la zona roja. Además, el Torino también debe jugar el partido contra la Lazio, aplazado la semana pasada a causa del foco de coronavirus que tuvo en su plantilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.